Colegio de Médicos de Salamanca



Síguenos en las redes sociales
  



Revista Salamanca Médica






 
 
Inicio · Servicios para Colegiados  · Impresión de Posters
Impresión de Posters   

El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca mantiene una línea de ayudas dirigida a los médicos residentes, por la cual los integrantes de este colectivo pueden beneficiarse de la financiación íntegra de los pósteres que presenten a congresos o reuniones científicas. De esta ayuda se pueden beneficiar todos los médicos residentes colegiados en Salamanca.

Para hacer uso de la misma, el primer firmante del póster debe entregar en las Oficinas del Colegio este impreso de solicitud cumplimentado. En el mismo momento, se le entregará el resguardo que tiene que presentar en la imprenta en la que  se editan los pósteres.

Los beneficiados deben acreditar su participación en el Congreso y la aceptación del póster (presentar una fotocopia del documento o carta de aceptación del póster por parte del Comité Científico. Sirve una fotocopia del programa del evento que incluya el título y el autor del póster). Estos documentos deberán ser presentados en las Oficinas del Colegio a la hora de retirar el resguardo de la imprenta.

Solicitud_posteres.jpg



VENTAJAS Y OFERTAS
 
'Ofertas especiales colegiados'
Instituto Europeo Jul14 Bicos verano 14 Vitalia Banco de Castilla Bicos BSabadell Destruges Spanish Doctor A.M.A. Informatica Halcon viajes Previsión Sanitaria Nacional (PSN) Mutual Médica
 



 
Colegio de Médicos de Salamanca
diseño de páginas web Net Design Studio