Colegio de Médicos de Salamanca



Revista Salamanca Médica

Síguenos en las redes sociales
    





 
 
Inicio · Servicios para Colegiados  · Centro de Educación Infantil
Centro de Educación Infantil   
cartelitonombre.jpg


El Colegio de Médicos de Salamanca ha sido pionero entre los colegios españoles a la hora de poner en marcha un centro de educación infantil. Esta escuela infantil, promovida por el Colegio de Médicos y gestionada por PSN Educación y Futuro, empresa del Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN), abrió sus puertas el 10 de septiembre de 2009.
PSN Bicos de Salamanca es una iniciativa pionera entre los Colegios de Médicos españoles y ha nacido para dar servicio a los colegiados y mutualistas de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) que precisen un centro de educación para sus hijos o nietos con edades entre los 0 y 3 años. Los interesados pueden visitar las instalaciones o solicitar información a través del teléfono 923216810.

 

IMG_0078b.jpg IMG_0115b.jpg
IMG_0204b.jpg IMG_0200b.jpg
IMG_0223b.jpg IMG_0141b.jpg


El centro, del que también se pueden beneficiar hijos de titulados universitarios no médicos siempre que haya plazas libres, dispone de unas dependencias totalmente modernas y de máxima calidad. Entre sus características destacan además la apertura durante todo el año, la atención personalizada, el patio exterior de juego, la cocina propia con menús adaptados (desayuno, comida y merienda), el horario flexible de 7.30 a 19.30 horas, el servicio de pediatra y su carácter bilingüe (inglés y castellano). El objetivo del centro es ofrecer un ambiente familiar y seguro, a cargo de personal altamente especializado.
Con esta iniciativa, el Colegio de Médicos de Salamanca y Previsión Sanitaria Nacional quieren contribuir a facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral entre sus asociados, a la vez que ofrecen un ambiente formativo de calidad en los primeros años de vida de los más pequeños. Tanto colegiados como mutualistas disponen de ventajas económicas para poder disponer de los servicios del centro.
Consultar folleto informativo.

Para más información sobre el modelo educativo de PSN BICOS, consultar www.psnbicos.es

 

cartelcaracteristicas.jpg




VENTAJAS Y OFERTAS
 
'Ofertas especiales colegiados'
Vitalia Banco de Castilla Bicos BSabadell Destruges Spanish Doctor A.M.A. Informatica Halcon viajes Previsión Sanitaria Nacional (PSN) Mutual Médica
 



 
Colegio de Médicos de Salamanca
diseño de páginas web Net Design Studio