Colegio de Médicos de Salamanca



Síguenos en las redes sociales
  



Revista Salamanca Médica






 
 
Inicio · Aula Mir  · Presentación
Presentación   

El Colegio de Médicos de Salamanca forma parte de AulaMIR.com, la entidad a través de la que la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial (FFOMC) ofrece la preparación del MIR en distintos puntos de España a través de los Colegios de Médicos Provinciales.

Desde la Fundación para la Formación de la OMC surge la iniciativa de la creación del Aula MIR, a raíz de una petición generalizada por parte de estudiantes de Medicina de todo el país quienes, ante la escasa diversidad de la oferta existente, expresan su deseo de encontrar un sistema de preparación del MIR ajustado de forma real a sus necesidades.

El Colegio Oficial de Médicos de Salamanca se sumó desde el primer momento a este modelo de formación y ya son seis las promociones que han preparado la prueba en nuestras instalaciones, con muy buenos resultados.

 

planocartelweb.jpg Copia 1 




VENTAJAS Y OFERTAS
 
'Ofertas especiales colegiados'
IPHE Caja Duero_Nov14 Banco de Castilla Vitalia Bicos BSabadell Destruges Spanish Doctor A.M.A. Informatica Halcon viajes Previsión Sanitaria Nacional (PSN) Mutual Médica
 


 
Colegio de Médicos de Salamanca
diseño de páginas web Net Design Studio