Colegio de Médicos de Salamanca



Revista Salamanca Médica

Síguenos en las redes sociales
    





 
 
Inicio · Aula Mir  · Información y Matrícula
Información y Matrícula   

ESTRUCTURA DEL CURSO

El curso es intensivo y presencial.

Está divido en tres partes.

1ª parte enero-abril. La clase es 1 día a la semana de 4 horas (16 a 20)
Se imparte una parte de las asignaturas, principalmente las relacionadas con el curso de 6º de Medicina.

2ª parte mayo-septiembre. Las clases son 3 días a la semana, de 4 horas, los miércoles y viernes (de 16 a 20) y sábados por la mañana (10 a 14h).
Es la parte más intensa. Se imparten  todas las asignaturas, incluidas las que se dieron en la primera parte.
En este periodo se realizan exámenes de asignaturas y simulacros.

3ª parte octubre-enero: Las clases son 2 días a la semana. Es el periodo de repaso, es decir, se dan todas las asignaturas, pero de una manera más rápida ya que se entiende que ya están estudiadas y el estudio ahora es más rápido pues los conceptos están fijados.

 

A lo largo del curso, además de las tutorías con los distintos profesores, el alumno cuenta con una plataforma virtual, soporte de apoyo web (www.aulamir.com), muy útil para formular preguntas, acceder a su evaluación en los simulacros, ver las actualizaciones y novedades que vayan saliendo a lo largo del año, etc.

 

MATERIAL DOCENTE Y PROFESORADO

El temario de AulaMir.como está integrado por 24 libros (dos son de resúmenes y tres de preguntas). Sus características y diseño se pueden consultar en el folleto general adjunto, que contiene toda la información sobre la filosofía del curso.

Respecto al profesorado cabe destacar que se trata de jóvenes profesionales locales, que conocen a la perfección el funcionamiento del examen MIR, así como las novedades de cada una de las especialidades que imparten. Destaca asimismo la accesibilidad que el profesorado ofrece a los alumnos a lo largo de todo el curso.

 

MATRÍCULA

Para matricularse es necesario rellenar el boletín de inscripción y presentarlo en el Colegio de Médicos, entregar dos fotografías tamaño carné, fotocopia del Dni y hacer el ingreso de la primera mensualidad (que corresponderá a la última).

El precio del curso son 2.300 € (Hay importantes descuentos, según el periodo de matriculación).

La forma de pago puede ser al contado o domiciliada, en pago único o en varias mensualidades, sin incremento de coste.

Una vez formalizada la matrícula, Aulamir.com garantiza la celebración de las clases, así como la entrega de temario, exámenes y simulacros

 

MÁS INFORMACIÓN

Para pedir información adicional o aclarar cualquier cuestión pueden ponerse en contacto con Rosa Casado en las oficinas del Colegio de Médicos (C/ Bientocadas, 7. Tfno. 923 26 34 62) o a través del correo comsalmir@comsalamanca.es 




VENTAJAS Y OFERTAS
 
'Ofertas especiales colegiados'
Vitalia Banco de Castilla Bicos BSabadell Destruges Spanish Doctor A.M.A. Informatica Halcon viajes Previsión Sanitaria Nacional (PSN) Mutual Médica
 



 
Colegio de Médicos de Salamanca
diseño de páginas web Net Design Studio